Tenemos que recibir el año nuevo como todas unas princesas!!!
No todo en fin de año es el outfit, el maquillaje juega un papel muy destacado y permite sacar del cajón los eye-liner con purpurina y los labiales más atrevidos. Aunque siempre es buen momento para dejarse llevar por los metalizados o para dejarte reconquistar por un labial rojo, parece que la ocasión de despedir el año lo merece más. Como siempre, la clave es no abusar y decantarse por destacar una parte: ojos o labios. ¡Esperemos que os gusten estas opciones!
OPCIÓN 1: LABIAL OSCURO
Los labiales oscuros dan un aspecto muy elegante y son perfectos para la noche. Desde un morado intenso hasta un burdeos pasando por los achocolatados y llegando incluso al negro. También puedes optar por el clásico rojo, que nunca pasará de moda y no hay color más ideal para el fin de año. Su aliado perfecto es un ligero eye-liner y unas cejas algo marcadas.
OPCIÓN 2: SOMBRAS / EYE-LINER EN METALIZADO O COLORES LLAMATIVOS
Si eres más de jugar con las sombras y atreverte con todas las tonalidades, no lo tendrás muy difícil para encontrar glitter y brillantina en las tiendas de maquillaje. Para que el resultado dure toda la noche, una opción muy adecuada son los pigmentos, que por lo general tienen una duración superior a las sombras. También puedes ponerte una sombra en crema y una en polvo para un resultado más homogéneo y por más tiempo. Especialmente si vas a llevar un outfit oscuro y sin demasiado color en los accesorios, optar por un maquillaje cromático es perfecto. Simplemente el delineador o todo el párpado, adapta las opciones a la forma de tu ojo, ¡y no te olvides de las pestañas!
Recuerda acompañar tu maquillaje con un look fantástico!!
Feliz Año Nuevo!!
Opmerkingen